Create Synchronicity icon

Create Synchronicity

6.0

Copias de seguridad de tus carpetas siempre a punto

vota
0

655

1

Puntúa esta App

Create Synchronicity es una herramienta que permitirá a sus usuarios proteger cualquier carpeta importante del disco duro haciendo copias de seguridad regulares que mantengan nuestros archivos y documentos más importantes siempre seguros de pérdidas y catástrofes varias.

La aplicación está preparada para hacer las copias de seguridad directamente a otro dispositivo de almacenamiento como discos duros extraíbles o pendrives, aunque también la podrá hacer a otra partición o incluso a una carpeta en concreto que tengamos vinculada a Dropbox.

El programa nos ofrecerá tres métodos de resguardo: espejo, incremental de una dirección e incremental bidireccional. Además, podremos crear diferentes perfiles para los backup e incluso excluir carpetas dentro de un directorio. Por supuesto, todas las operaciones de resguardo de archivos se llevarán de forma automática una vez las programemos.

Create Synchronicity es una herramienta de protección y resguardo de archivos muy completa, que apenas consume recursos, ocupa muy poco espacio y ni siquiera nos exigirá instalación.
Uptodown X